Latest Entries »

domingo, 6 de diciembre de 2009

BLOQUE 1 ACTIVIDADES

1 La escuela secundaria…. Recuerdos personales
Aquí presentaran las experiencias más agradables, enseñanzas de los profesores y el trato hacia nosotros que hicimos en la etapa adolescente y recuerdos que marcaron o empezaron la nueva etapa.
FUI EGRESSADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 2 “FRANCISCO I. MADERO”
MOMENTOS AGRADABLES.
El que yo recuerde fue, el que me tocara un magnifico grupo, podremos decir familia. El conocer a personas nuevas quien posteriormente serian mis amigos y nuevas experiencias.
FORMAS DE TRABAJO.
En especifico debo, decir el profe de de biología nos daba que resumiéramos unas páginas del libro, nos las pasamos así todo el semestre y así era su forma de trabajar.
COMO FUERON TRATADOS MAESTROS O DIRECTIVOS.
Nos trataban aun todavía como niños porque, algunos no había cambiado su fisionomía, como ingenuos o por estar CHAVOSS.
RELACION CON SUS COMPAÑEROS.
Fue muy buena, lo clásico la bolita con quien nos juntábamos, agradable el apoyo mutuamente el ser simplemente amigos.
APRENDIERON EN LA ESCUELA.
Adquirir una nueva forma de el cómo comportarme en situaciones, a relacionarme con los compañeros, el trabajo en equipo, etc.
PROBLEMAS MAS FRECUENTES QUE ENFRENTARON.
Pues el problema que más grave que recuerde fue la perdida de una mochila, pero porque se quemo al estar en la clase de química, ya saben se enfadaron, lloraran algunos, todos serios, otros preocupados pero heme aquí jajaja, ese seria.

1 comentarios:

Mariano dijo...

Saludos!! tu blog esta muy divertido, pero se veria menos enredado si mejor subes tus trabajos y los posteas.Como frutas y verduras.

Publicar un comentario